jueves, 26 de julio de 2018

LA LEY DE MURPHY. LOSAS DEL PINTRAT. REMUÑE.

4ºLARGO

Bonita y variada vía en idílico valle de Remuñe, a escasos 45 minutos del coche y con las reuniones equipadas, la convierten en una buena opción si no queremos una jornada maratoniana. Tampoco conviene subestimarla en exceso ya que su escaso equipamiento( 3 chapas en el primer largo y 1 en el 4 ) unido a que no siempre se puede proteger al gusto nos puede dar un susto.
R0


Las losas del pintrat aparecen a nuestra derecha según subimos por el valle de Remuñe a nuestra derecha bajo las fitas, Hay bastantes vías que se entremezclan pero no es demasiado difícil de seguir. Para el descenso tenemos dos opciones: 1ª Desde el final de la vía bajar andando a la derecha (incomodo) y 2º a unos 30 metros a la derecha de la ultima reunión comienza una linea de rapeles , los tres últimos coinciden con las reuniones de nuestra vía.
1er LARGO
El primer largo es una placa tumbada con dos chapas y un muro vertical con canto que se protege bien y una chapa en el filo de la izquierda.
El segundo es una fisurita a la derecha, otra a izquierda  y placa.
Tercero placas indefinidas superando dos escalones hasta situarnos bajo el techo bien visible, reunión a la derecha.
Cuarto recorremos el techo por bajo hacia la izquierda y nos montamos con paso atlético y chulo, luego placa de protección difícil, una chapa.
Quinto, fisura a derecha para superar el techo y luego muy a la izquierda por terreno fácil.
Añadir leyenda



3er LARGO

5º LARGO

RECOORIDO

CROQUIS DE LUICHY
Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario